Latin Games RP -Tu rol esta aqui-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Latin Games RP -Tu rol esta aqui-

Bienvenido al foro de este grandioso server, recuerda invitar a tus amigos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Mar Jul 28, 2015 5:13 pm

Charles_Dyrek

Charles_Dyrek
Administrador Dueño
Administrador Dueño

Bueno Soy Charles Dyrek IC, Y Marcos Gonzalo Federer OOC, vivo en Argentina, Buenos Aires Me queria presentar como Administrador Dueño Del server, saben que si nesesitan ayuda IC, pueden avisarme cuando este en juego (IG) .  Bueno no se que mas decirles, que se pueden presentar aqui! Recuerden Invitar amigos, haci somos mas. Suerte

https://latinrp.activo.mx

2Presentacion Empty Me Presento Igualmente Mar Jul 28, 2015 6:58 pm

Staff Stracci


Tecnico
Tecnico

Bueno Soy James Stracci IC, Y Guillermo Oviedo OOC, vivo en Argentina, Misiones. Me queria presentar como Administrador Técnico Del server, saben que si nesesitan ayuda IC, pueden avisarme cuando este en juego (IG) . Bueno no se que mas decirles, que se pueden presentar aqui! Recuerden Invitar amigos, haci somos mas. Suerte

3Presentacion Empty {Presentacion} Mar Jul 28, 2015 7:09 pm

Kelvin_Black


General
General

Bueno Soy Kelvin Black IC, Y Kelvin Moreno OOC, vivo en Venezuela, Caracas. Me queria presentar como Administrador General Del server, saben que si nesesitan ayuda IC, pueden avisarme cuando este en juego (IG) . Bueno no se que mas decirles, que se pueden presentar aqui! Recuerden Invitar amigos, asi somos mas, Suerte. Very Happy

Aqui: Kelvin Black.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.